KonoSuba consigue un nuevo proyecto de anime

Los actores de la voz Jun Fukushima (Kazuma) y Rie Takahashi (Megumin) revelaron que se ha dado luz verde a un nuevo anime de KonoSuba mientras visitaban un programa de radio. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter deKonoSuba.

KonoSuba consigue un nuevo proyecto de anime
No te emociones demasiado, ya que el formato y otros detalles sobre el anime no fueron compartidos. KonoSuba sigue a Kazuma, un NEET que conoce a una diosa llamada Aqua después de una patética muerte y se ofrece para reencarnar en un mundo paralelo. Kazuma se le permite traer un artículo o poder con él, pero él decide traer a Aqua. Encargado de derrotar a un Rey Demonio, Kazuma se encuentra atorado con la distraída Aqua, el caballero masoquista Darkness, y un mago obsesionado con explosiones llamado Megumin. El grupo intenta combatir al Rey Demonio mientras tienen una vida lujosa, pero primero deben superar sus peculiares problemáticas. KonoSuba ha sido inmensamente popular desde sus días como una novela web. La serie fue creada por Natsume Akatsuki y es ilustrada por Kurone Mishima. Studio Deen ha producido dos anime temporada, y una próxima novela visual está siendo creado por 5pb (Steins;Gate).
¿Qué esperas que sea el nuevo anime de KonoSuba? ¿Una nueva temporada, una película o un OVA sobre la magia del pachinko?

Comentarios

Publicar un comentario